Mr Satan

Es uno de los guerreros más divertidos de todas las sagas de Dragon Ball, Mr Satan no es un poderoso peleador a nivel de los guerreros Z, de hecho al ser suegro de Gohan y papá de Videl, su nieta Pan con pocos años es mucho más fuerte que él (y aprende a volar), pero al compararlo con luchadores de la tierra sin contacto con Goku y sus amigos sí es considerablemente fuerte.

Su nombre nace del sitio donde se supone transcurrió la mayor parte de su entrenamiento, El Castillo de Satán, Mr Satan es en realidad un gran empresario que supo hacerse un nombre en la tierra y ganar millones de seguidores.

Mr Satan ayudó a salvar la tierra

Mr Satan ayudó a salvar la tierra

En un momento clave de la pelea contra Freezer, Goku entendió que necesitaban la popularidad de Mr Satan para poder lanzar una Genki Dama fuerte contra aquel ser malvado, mientras Vegeta gritaba a los habitantes de la tierra, cuando Mr Satan les habló todos se convencieron y fue cuando Goku recibió la energía necesaria para la gran Genki Dama que, si bien no acabó con Freezer, si lo debilitó de manera importante, además, sin ese ataque quizás hubiese acabado con Goku en el momento.

En las sagas de Cell y Majin Boo la participación de Mr Satan nos divierte pero más allá no hay nada. Además de estafar a la androide 18, a quien no le paga lo que le prometió por dejarse derrotar, casi no lo vemos.

En Dragon Ball Super su participación se reduce aun más, aunque a estas alturas sí tiene totalmente claro la realidad, el poder de los guerreros Z ya que lo ha comprobado de manera directa con Videl y Pan, no lo vemos aparecer más que en algunas reuniones en la tierra, pero sigue siendo un personaje que da emoción y chispa a la serie.

¿Quieres ver más personajes de Dragon Ball Super?

Deja un comentario


Ver más capítulos de Dragon Ball