Goten

Este pequeño por demás travieso y siempre con ganas de pelear, es el segundo hijo de Goku con Milk (también llamada Chi Chi), comparte con su padre la necesidad latente de probar su fuerza y el gran apetito, lamentablemente para los fans para los creadores de la serie en Dragon Ball Super no hay muchas opciones para que este chiquillo o Trump brillen, por lo que pasa a ser un personaje prácticamente de relleno.

Siendo el único miembro de su raza Saiyajin en lograr la transformación en Super Saiyajin antes de los 8 años de edad, no es extraño que Goten tenga muchas participaciones en el arco de Majin Boo y la saga de Dragon Ball GT, pero si nos hace extrañarlo, junto a Trumps en combates para la saga Dragon Ball Super.

ApareceAparece Goten en Dragon Ball Super o en alguna pelicula Goten en Dragon Ball Super o en alguna pelicula

¿Aparece Goten en Dragon Ball Super?

Muy poco en realidad, no clasificaría ni como relleno ya que sus pocas apariciones se reducen a algún chiste o está haciendo alguna actividad, pero no se involucra como para tener algún efecto en la trama de la saga, desenlace de alguna pelea ni nada por el estilo, al igual que otros familiares de los guerreros Z, como Bulma, son amenazados al comienzo, cuando el Dios de la Destrucción amenaza constantemente a la tierra, pero esto como parte de un todo que son los habitantes de la tierra.

La incognita de su tamaño reducido durante tan largo tiempo, obedece a algo natural en los Saiyajin, algunos tardan muchos años con su apariencia infantil, algo que además va muy bien tanto con Goten como con Trunks. Además esto está alineado con su comportamiento infantil, rebelde al extremo de la constante desobediencia que les caracteriza en la serie.

Lo cierto es que ocasionalmente se extraña su poder, que podría haber crecido en Dragon Ball Super… aunque nunca se sabe que trae el futuro. Los fans ansían ver a este pequeño que implantó el increíble record de ser el saiyajin más joven en transformarse en Super Saiyajin, demostrando que es el hijo menor de Goku.

¿Quieres ver más personajes de Dragon Ball Super?

Deja un comentario


Ver más capítulos de Dragon Ball