Maestro del engaño, Frost es un interesante personaje que le da emoción a Dragon Ball Super cuando llega en el torneo del universo 6 contra el universo 7. Quien lo ha reclutado es Vados, ángel guardián de Champa, el Dios destructor del universo 7 bajo las órdenes de este último.
Su apariencia es tal cual como si fuese el gemelo de Freezer, de hecho lo es solo que en el universo 6. Su historia es el haber sido emperador del mal pero haberse arrepentido para ahora luchar duro para combatir contra las guerras, presentándose como un valioso aliado de Champa para mantener la paz en su universo.
Es tan ágil este malvado guerrero que incluso Piccolo, quien en todas las sagas demuestra su perspicacia, es engañado por su disfraz de amante de la paz, llegando a decir que en su ki no se detecta nada de maldad, pero muy pronto Frost demuestra su verdadera cara, tanto ante los guerreros Z como ante sus propios compañeros.
Si en algún momento Frost tiene que ver con las guerras del universo 6 es al momento de causar dichas guerras, apareciendo luego como el salvador de los habitantes de los planetas en riesgo, todo un plan calculado donde aprovecha de comprar y vender planetas durante los momentos en que la guerra, causada por él mismo, amenaza a dicho sector del universo.
Frost muestra su rostro en el torneo del universo 6 vs el universo 7
Es aquí donde empezamos a entender las motivaciones y la verdad tras el disfraz de Frost, mientras Bulma, Piccolo y hasta Goku son engañados, este ser que en todo momento nos recuerda a Freezer por ser de la misma raza, con las mismas transformaciones, utiliza un arma ilegal para ir dejando fuera de combates a los guerreros del universo 7 a quienes se va enfrentando.
El primero en caer en su trampa es Goku, con un aguijón venenoso oculto deja al saiyajin debilitado, logrando sacarlo fácilmente del combate (está prohibido matar al contrincante), hasta ese momento Goku estaba ganando cómodamente la batalla, ya que le bastó con una transformación sencilla en super saiyajin para derrotar a la última transformación de Frost.
Su siguiente contrincante fue Piccolo, con quien utilizó la misma sucia táctica solo que esta vez fue descubierto y por ello, debía perder aunque Piccolo decidió rendirse por solicitud frenética de Vegeta, quien entró se transformó y sacó a Frost de combate con un solo golpe poderoso, molesto por las trampas que venía haciendo contra sus compañeros.
Para ese momento, ya Frost estaba descubierto como un sucio criminal, aunque Vados se justifica con el Dios de la destrucción Champa, explicando que lo trajo al torneo porque él le pidió que trajese a luchadores dispuestos a ganar como fuese. Para completar su mala racha, Frost intentó robar las riquezas que Vados había dispuesto para el luchador del universo 6 que lograra ganar el torneo, contando con que usando el cubo del Dios de la destrucción, nadie podría detenerlo.
En este fragmento del torneo es cuando por vez primera interviene Hit, Frost nunca lo ve acercarse ni vemos cuando lo ataca, solo que lo lleva desmayado de vuelta al lugar donde todos los guerreros del universo 6 están sentados.
Frost es eliminado en el Torneo del Poder por Zeno Sama
Cuando lo reclutan para este nuevo torneo, ya Frost está desenmascarado y dirige a su banda de piratas, por eso teme cuando Hit llega ante él pero luego el peligroso asesino infalible, le explica que lo enviaron a reclutarlo, pero que de no acceder tiene órdenes de eliminarlo, por lo que Frost se va al torneo aunque esta vez no podrá usar aguijones venenosos ni trampa alguna.
Frost no llegó al torneo solo para mostrarnos lo miserable y mentiroso que es, también nos dio la gran oportunidad de ver el poder de Zeno Sama en acción aunque, tal cual lo habían mencionado en referencias y anécdotas, lo que hace el Rey de Todo es borrar con su pensamiento a quien quiere o a lo que quiere en cualquier universo, incluidos los universos mismos.
Las batallas del torneo del poder estaban entretenidas y Frost estaba participando como cualquier otro peleador, cuando decidió hacer una alianza con Freezer, al parecer olvidó que que una vez fue emperador del universo 7, también era traicionero. En un descuido, Freezer lo sacó de la plataforma, dejándolo fuera de combate, algo que al final iba en beneficio de todo el universo 7 y de la sobrevivencia del mismo Freezer.
Cuando es eliminado del combate por Freezer, Frost está tan enfurecido que apunta a Freezer con su dedo y se dispone a atacarlo con un rayo de energía cuando es evaporado en el aire por Zeno Sama, molesto, el Rey de Todo amenaza con borrar a todo el universo 6 en ese instante por la trampa que intentó hacer Frost. Todo culmina felizmente gracias a que Champa le ruega a Zeno Sama perdone a su universo y seguramente, por las ganas de Zeno Sama de seguir entreteniéndose con el combate.
Frost es uno de los guerreros más peligrosos del universo 6
Luego de ser eliminado por Zeno Sama, a Frost se le fueron uniendo varios equipos borrados junto a sus universos, ya que el Torneo del Poder consistía justamente en que solo el universo ganador podría permanecer existiendo, siendo todos los demás borrados para siempre. Sin embargo, el deseo de número 17 al ganar el equipo del universo 7, trajo a todos, incluido Frost, de vuelta a la vida.
Sin embargo, aunque Frost no es ni de lejos el luchador más fuerte del universo 6 (su poder no haría cosquillas a Hit), es muy peligroso por lo calculador, astuto y carente de escrúpulos, los fans dicen que si Freezer fuese tan inteligente y calculador podría haberse mantenido como emperador mucho tiempo más.
Aunque sus transformaciones ya las habíamos visto en Freezer, Frost le da algo de condimento a la trama de Dragon Ball Super, además de permitirnos observar en acción a Hit y a Zeno Sama en distintos momentos de la serie. Frost también es una contraparte a tantos guerreros poderosos que van apareciendo en la serie con ansías de hacer justicia, como Granolah o Jiiren.